Chicano Poet

Monday, July 14, 2008



llevo tu corazon aqui (lo llevo en
mi corazon) nunca estoy sin el (dondequiera
que voy me acompanias, querida; qualquier cosa
hecha por mi es hecha por ti, mi amada)
temo
ningun destino (porque tu eres mi destino, preciosa)
no quiero al mundo (hermosa, tu eres mi mundo)
y eres tu lo que la luna sea
y lo que canta el sol

este es el secreto que nadie sabe
(la raiz de la raiz y el retono del retono
el cielo del cielo del arbol de la vida; que crece
mas alto que el alma espera o la mente esconde)
y esto es la maravilla que separa las estrellas

llevo tu corazon aqui (llevo en mi corazon)

2 Comments:

At 7:21 AM, Anonymous Anonymous said...

this is beautiful and I love the e.e. cummings

 
At 10:31 AM, Blogger RC said...

Thanks,anisa.I'll probably be posting e.e.cummings all week.

 

Post a Comment

<< Home