Chicano Poet

Thursday, July 17, 2008

La MuJeR Más iLeGal Ke JaMáS HaYaS SoÑaDo

Tengo una magnun 44 apuntando a tu cabeza. Está cargada, funciona y te voy a disparar.

Me escribes un mensaje diciendo que he vulnerado tu derecho al anonimato y a la intimidad causándole un gran daño y rozando la injuria...Yo te propongo que me lleves a los tribunales, para que cumplas tu deseo de mirarme a los ojos y así puedas hacerte pajas a gusto de una puta vez.
Pues yo no creo que sea una cuestión de dignidad, sino de polla dura.
Me encantaría, de veras, quedarme en la puerta del juzgado con mi perra desatada y sin bozal mientras me fumo un porrito y ensayo mi defensa:
- Verá, señor juez, perjuro que no publiqué su nombre propio, ni la medida de su polla. Que él me aludió primero, y que yo, que soy más clara, lo enlacé después.
( ¿Qué me dirá el juez? ...)
- Pero señorita!. ¿ Usted no sabe que los links bibliográficos están penados por ley ?.
- Ups!
- Le caerán 6000 euros de multa. Así que vaya desnudándose...
- ¿Me lo quito todo?
- Sí...Los ojos también... me los deposita en esta bandeja.
Cruash! , Splash! ( cuestan de arrancar, pero al final salen... )
- ¿Algo más?
- Sí, señorita. Vaya poniéndose a cuatro patas que irán pasando los magistrados por orden de corrupción.
- Uff!...

poema de oh

0 Comments:

Post a Comment

<< Home